Mercadona incorpora áreas de restauración en sus tiendas

Mercadona inicia la extensión de 'Listo para Comer' con la implementación de zonas de restauración con mesas y sillas en sus supermercados.

Ya son dos los establecimientos que han configurado zonas con sillas y mesas para el consumo de comida preparada en sus supermercados

Una extensión de su servicio ‘Listo para comer’

La conocida cadena de supermercados Mercadona mantiene un desarrollo imparable en su estrategia de posicionamiento, a la iniciativa de ‘Listo para comer’, donde se ofrecen platos calientes de comida preparada para llevar, ahora ha iniciado la extensión de este servicio con la implementación de zonas de restauración en sus tiendas.

En este sentido, de momento son dos los establecimientos en Valencia que han incluido secciones de restauración, una en Burjassot y otro en la capital.

Por su parte, los espacios ‘Listo para comer’ ya están presentes en 19 supermercados ubicados en puntos de venta de la Comunidad Valenciana, y también han aterrizado uno en Cornellà de Llobregat en Barcelona, y otro en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Por otro lado, la cadena ha anunciado que el próximo 18 de marzo se abrirá al público otro espacio de restauración en Castellón, concluyendo la presencia de esta nueva actividad de Mercadona en las tres provincias de la región.  

Mercadona, supermercados con restaurante

Cabe destacar que, desde agosto de 2018 fecha de nacimiento de ‘Listo para Comer’ liderado por Mariló Gómez, directora del proyecto, Mercadona ofrece un surtido de 35 platos que engloban ensaladas, pastas y pizzas que se pueden personalizar al gusto del cliente, junto con paellas, fideuà, berenjenas rellenas, albóndigas, croquetas, lentejas, hamburguesas, pollo asado y costillas a la barbacoa.

Un surtido muy completo que los clientes desde ahora podrán degustar en los espacios de restauración que la marca irá añadiendo paulatinamente en ciertos establecimientos.

Por último señalar que, el arranque de los 11 primeros ‘Listo para Comer’ supuso para la compañía una inversión de unos 5 millones de euros, y según la cadena este año prevé un desembolso de 120 millones de euros para implementar más secciones de comida preparada y lista para su consumo en 250 puntos de venta, ubicados en España y en Portugal.

Escribe un nuevo comentario