Joseba Guijarro lleva sus microbocados al CoolRooms Atocha

El 34 Bar de Pinchos es el nuevo local del hotel CoolRooms de Atocha que recupera el concepto de microbocados que ha hecho famoso al chef Joseba Guijarro.

El 34 es el nuevo espacio del establecimiento hotelero de Atocha, que recupera el concepto de formato bolsillo del chef Joseba Guijarro

Una oferta gastro con una Estrella Michelin

El 34 Bar de Pinchos es el local recién inaugurado del hotel CoolRooms de Atocha que trata de recuperar el concepto de microbocados que ha hecho famoso a Joseba Guijarro en su restaurante Casa Lita de Santander.

De este modo, el chef, con una Estrella Michelin, bajo una selecta materia prima declina obras de ingeniería culinaria en formato bolsillo. Se trata de un estilo gastro que aporta un toque diferenciador para que la clientela del hotel y también, los visitantes externos, puedan saborear la particular visión de Guijarro del ‘menos es mas’ en pinchos castizos.

Este nuevo concepto gastronómico del chef ofrece dos experiencias bien diferenciadas en El 34. Por un lado en el restaurante-terraza, la cocina de la abuela en versión contemporánea y por otro, el bar donde se sirve una variada colección de pequeños bocados. Ambas propuestas se complementan con la coctelería Premium del loungue bar.

El 34 de Coolrooms revoluciona la tapa castiza

Entre las opciones, Joseba Guijarro apuesta por los pinchos castizos como la Revolución del Torrezno, el Pincho de tortilla de patata con paleta ibérica y pimiento de Guernica o las Chulapas de calamar, entre otras propuestas que se complementan con una variada oferta de postres y vinos.

El 34 Bar de Pinchos es el nuevo local del hotel CoolRooms de Atocha que recupera el concepto de microbocados que ha hecho famoso al chef Joseba Guijarro.
El 34 recupera el concepto de microbocados que ha hecho famoso a Joseba Guijarro.

Coolrooms Atocha es un nuevo concepto de hotel de lujo con 35 amplias habitaciones en un edificio rehabilitado de 1852 en el Barrio de las Letras de Madrid. El proyectos es una obra de varias manos a la vez que une el trabajo del estudio de arquitectura Antana, el interiorismo de Proyecto Singular y la precisión en el luminario de María Covarrubias.

Las habitaciones, de grandes dimensiones, bañan de luz natural un diseño que camina entre lo clásico y lo contemporáneo, entre las que destacan dos Coolsuites que cuentan con terraza privada con jacuzzi exterior.

Escribe un nuevo comentario