Mollete andaluz y pan candeal, entre lo nuevo de Europastry

Europastry presenta novedades en Alimentaria 2018, entre las que destacan los molletes, el pan candeal y la nueva línea de zumos y smoothies Fruits Colors.

Lanza sus primeros zumos y smoothies de frutas y verduras

La compañía especializada en masas congeladas Europastry ha presentado su campaña primaveral de novedades, en la que destacan panes de origen como los Molletes Andaluces y el tradicional Pan Candeal, el mini Rock&Roll, la nueva familia de Bollos Suizos y el nuevo Dots Zebra.

Además, la firma también ha lanzado, en el marco de la feria Alimentaria 2018, su primera línea de Fruits Colors los nuevos smoothies y zumos de frutas y verduras 100% naturales, que contrasta con sus habituales productos de panadería, bollería y quinta gama.

En buena medida, las novedades presentadas por Europastry atienden la demanda del Canal Horeca de productos ‘mini’, así como la del consumidor final relativa a productos tradicionales y de calidad, concebidos para ser consumidos en cualquier momento del día.

Los nuevos zumos y smoothies de la marca Fruit Colors lanzada por Europastry.

Y, por lo que respecta a Fruits Colors, los zumos están embotellados bajo el sistema ‘cold pressed’, que preserva mejor las vitaminas, los minerales y las enzimas de la fruta y verdura seleccionadas. Se ofertan en tres sabores: Orange (con zanahoria, manzana, limón, jengibre y cúrcuma), Red (con manzana, remolacha, limón y plátano) y Green (con manzana, pepino, espinacas, pera, limón y jengibre).

Respecto a los nuevos smoothies, se trata de frutas y verduras listas para licuar que se presentan ya troceadas y envasadas en bolsas de 150 gramos. se ofertan en tres versiones: Orange Energy (con papaya, mango y piña), Red Passion (fresa, frambuesa y mora) y Green Tox (espinacas, apio, manzana y col). Son ideales para preparar cócteles y batidos.

Novedades de Europastry en panes

  • Pan Candeal: típico pan andaluz de baja hidratación, que resulta ideal para acompañar guisos.
  • Mini Rock&Roll: el fabricante afirma que revoluciona el concepto de bocadillo con sus múltiples posibilidades, tanto en su corte como en su relleno.
  • Gama PanBurger: lanza la Burger Tierna, en formato Plus y Midi, junto con la Burger Aldeana Semillada, todas ellas elaboradas con mantequilla.
  • Focaccia Bianca: con una miga que permite una mejor retención de los sabores, gracias a su cocción en horno de suela de piedra.

Novedades de Europastry en bollería

  • Gama La Briocherie: una nueva familia de auténticos brioches suizos de mantequilla con tres variedades: el tradicional, con cereales y topping de tres tipos, de quinoa, y el decorado con azúcar bolado.
  • Mini Croissants de Frutas: rellenados manualmente con mermelada de mango, manzana o fresa.
  • Mini Bretzels: lazos de masa danesa disponibles en dos sabores: crema y chocolate.
  • Dots Zebra: con media cobertura de bombón negro y su corazón cremoso con sabor a cacao intenso.

Escribe un nuevo comentario