Nomad Outland Whisky: uno de los mejores whiskies del año

Nomad Outland Whisky ha sido elegido como uno de los mejores whiskies del año 2018 situándolo en el ranking norteamericano de los Top 100 Spirits 2018.

Ha recibido 96 puntos su singularidad Nomad, proceso de doble envejecimiento, ya que se envejece en Escocia se afina en Jerez

Incluido en el ranking norteamericano Top 100 Spirits 2018 

Nomad Outland Whisky, de González Byass, se posiciona como uno de los mejores whiskies del año 2018, situándolo en el ranking norteamericano de los Top 100 Spirits 2018 de Wine Enthusiast.

Entre algunos de los factores resultantes para su clasificación su singularidad Nomad, con un proceso de doble envejecimiento, ya que se envejece en Escocia y se afina en Jerez, ha obtenido 96 puntos.

En este sentido, Nomad es un espirituoso premium blended se elabora a partir de 30 variedades de whiskies de malta y de grano de la región de Speyside (Highlands, Escocia). Los whiskies, que se procesan con un envejecimiento medio de siete años, primero se maduran en Escocia.

Finalmente, el blend resultante se afina durante un periodo de doce meses, en Jerez de la Frontera en botas que han contenido Pedro Ximénez Viejo, en la bodega Nomad de González Byass.

Cabe destacar que, González Byass es una bodega familiar fundada en Jerez en el año 1835 y dedicada a la elaboración de vinos y bebidas espirituosas. Marcas tan conocidas como el Fino Tío Pepe, joyas enológicas como Noé o Apóstoles y el Brandy Solera Gran Reserva Lepanto.

Además, entre los valores de esta bodega, con casi dos siglos de experiencia, destacan su respeto por la tradición de los procesos así como, su avance en investigación, sostenibilidad y búsqueda de calidad.

Escribe un nuevo comentario