Nueva gama de Quesos Campobello para Hostelería

El Grupo Lactalis ha lanzado una nueva gama de Quesos Campobello para el sector de la Hostelería, aplicando su experiencia en la elaboración de productos con un sabor delicado pero intenso, con un aroma suave y firme al paladar.

A de la variedad Curado y Semicurado, incorpora el Tierno en formato de barra de 3 Kg. para el profesional de la restauración

Productos específicos para los segmentos Horeca

El Grupo Lactalis ha lanzado una nueva gama de Quesos Campobello para el sector de la Hostelería, aplicando su experiencia en la elaboración de productos que se caracterizan por un sabor delicado pero intenso, con un aroma suave y firme al paladar.

Desde hace más de 45 años, esta marca fabrica sus productos en la provincia de Albacete, tierra manchega de campos y ovejas, con una cultura quesera, herencia de las grandes tradiciones.

Ahora, a la familia de quesos de mezcla de leche de vaca, cabra y oveja de la variedad Curado y Semicurado, incorpora nuestro queso Tierno en formato de barra de 3Kg. para ofrecer al profesional charcutero y hostelero una gama completa de productos para que puedan ser degustados por los consumidores de sus establecimientos.

De este modo, Quesos Campobello sigue apostando por el Canal Horeca, poniendo a disposición de los profesionales de hostelería unos productos pensados para cumplir sus expectativas.

Escribe un nuevo comentario