Pescanova e Isidro 1952 comercializarán rodaballo y besugo

El Grupo Nueva Pescanova y la compañía Isidro 1952 firman un acuerdo para comercializar en exclusiva, rodaballo y besugo, que cultiva la última.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para la distribución y comercialización en exclusiva de estos productos de acuicultura

La alianza se extiende durante los próximos cinco años

El Grupo Nueva Pescanova y la compañía Isidro 1952 han firmado un acuerdo de colaboración para comercialización en exclusiva, durante los próximos cinco años, de dos de los productos de acuicultura, rodaballo y besugo, que cultiva la última.

Según informan desde Marcas de Restauración, con este acuerdo, el Grupo Nueva Pescanova refuerza su posición en el mercado del rodaballo, en el que la compañía cuenta con una producción anual de 3.000 toneladas en sus dos plantas de Insuiña, empresa especializada en la cría, engorde y procesado de rodaballo.

Por su parte, compañía Isidro 1952, con más de 60 años en el sector de la pesca, dispone de plantas de acuicultura de besugo situadas en las localidades de Valdoviño (puestas y alevines) y Lorbé (cría y engorde), ambas en A Coruña. Junto con estas dos especies, Isidro 1952 también cultiva y comercializa trucha blanca y asalmonada.

De este modo, y gracias al acuerdo, Isidro 1952 continuará con su actividades acuícolas, y el Grupo Nueva Pescanova distribuirá y comercializará en en su totalidad el besugo de acuicultura que produce, conservando la denominación ‘Besugo de Galicia’.

Cabe destacar que, la alianza se extiende en la misma línea al rodaballo: actividades acuícolas a cargo de Isidro 1952 y comercialización bajo el Grupo Nueva Pescanova.

La firma de la nueva alianza se llevó a trámite por parte del CEO del Grupo Nueva Pescanova, Ignacio González, y el Consejero Delegado de Isidro 1952, Pablo Ángel García- Gascó.

Escribe un nuevo comentario