Nueva Radler Cinco Estrellas de Mahou, ácida y equilibrada

Grupo Mahou - San Miguel acaba de lanzar su nueva Radler Cinco Estrellas. Se trata de una cerveza elaborada con zumo de limón natural, que mantiene el sabor Cinco Estrellas de la marca y además, aporta una sensación refrescante que marca su característica más diferente.

Elaborada con zumo de limón adquiere un amargor sutil que se equilibra con un cierto dulzor dejando un ligero sabor tropical

Tiene una graduación alcohólica de 3,2% Vol

Grupo Mahou – San Miguel acaba de lanzar su nueva Radler Cinco Estrellas. Se trata de una cerveza elaborada con zumo de limón natural, que mantiene el sabor Cinco Estrellas de la marca y además, aporta una sensación refrescante que marca su característica más diferente.

El principal ingrediente de esta nueva cerveza es el zumo natural de limón lo que la convierte en una bebida que ofrece una fragancia nítida e intensa en la que destacan los aromas cítricos a lima limón que también, dejan un ligero recuerdo a fruta tropical.

La sensación ácida y equilibrada de la nueva radler de Mahou hace que, desde el primer sorbo, el paladar adquiera un amargor sutil que armoniza con un cierto dulzor, lo que hace de ella una cerveza muy refrescante.

Mahou Cinco Estrella Radler cuenta con una graduación alcohólica de 3,2% Vol. y ya está disponible en locales tanto de hostelería como de alimentación para que los consumidores puedan conocerla en una temporada donde el consumo de cerveza se eleva aún más en nuestro país en estas épocas veraniegas.

Escribe un nuevo comentario