Palancares Alimentación se suma a Marcas de Restauración

Palancares Alimentación, del Grupo Fuertes, acaba de convertirse en socio colaborador de la asociación empresarial de cadenas de restauración moderna 'Marcas de Restauración'.

Con esta colaboración, la compañía busca atender al canal Horeca aportando a sus profesionales productos de calidad garantizada

Colabora con las principales cadenas de restauración 

Palancares Alimentación acaba de convertirse en socio colaborador de la asociación empresarial de cadenas de restauración moderna ‘Marcas de Restauración’, que reúne a 42 compañías que aglutinan las 100 enseñas más representativas del panorama nacional y que constituyen un subsector económico que representa más del 0,57 por ciento del PIB nacional.

Con esta iniciativa, Palancares Alimentación conocerá, de primera mano, las necesidades de este sector, que creció un 6,5 por ciento el pasado año 2017, al que ofrecerá un completo y permanente programa de asesoramiento, aportándole soluciones y alternativas orientadas a facilitar su trabajo.

Gracias a esta colaboración, la compañía, integrada Grupo Fuertes, busca atender al canal Horeca aportando a sus profesionales productos de calidad garantizada, un servicio adaptado a las necesidades de cada cliente y una completa seguridad alimentaria.

Palancares Alimentación elabora un amplio abanico de soluciones de alimentación dentro del sector lácteo, especialmente Quesos de Cabra (con Denominación de Origen), vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades específicas de la restauración moderna.

Los miembros de la asociación ‘Marcas de Restauración’ dan empleo a más de 140.000 personas en más de 12.000 establecimientos, cuya facturación supone en torno a 10.000 millones de euros anuales.

Escribe un nuevo comentario