Palancares Alimentación dispara sus ventas un 15% en 2018

Palancares Alimentación, integrada en el Grupo Fuertes, ha cerrado 2018 con un avance en su volumen de ventas del 15%, apoyada en la innovación.

La quesera mantiene un ritmo de inversiones de dos millones de euros anuales para incrementar su eficiencia productiva

Apoyada por la innovación de sus últimos lanzamientos

Palancares Alimentación ha cerrado 2018 con un avance en su volumen de ventas del 15%, apoyada en la innovación de sus últimos lanzamientos. La empresa ha incorporado una nueva gama de cuñas de quesos cortadas, con un enfoque internacional.

“Además, hemos sido pioneros en España en incorporar un indicador de intensidad del sabor en el queso para atraer a los menos conocedores del queso y así poder orientarlos”, destaca el Director General de Palancares Alimentación, Javier  Ruiz de la Torre.

Estas nuevas referencias se unen al amplio catálogo que la empresa elabora en sus instalaciones de Bullas, a partir de leche de cabra, vaca y oveja, tanto en quesos frescos, prensados, cremas y formatos especialmente diseñados para cubrir las necesidades de la restauración moderna.

La tradición artesana de Palancares Alimentación, integrada en el Grupo Fuertes, le permite producir una magnífica colección de quesos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Inversiones anuales

En el plano de inversiones, lleva varios años a un ritmo constante con un presupuesto anual de 2 millones de euros para aumentar la eficiencia productiva de la compañía, ampliando su capacidad de elaboración e incorporando tecnología de última generación.

P, cuenta con unas instalaciones vanguardistas y una estrategia basada en una apuesta permanente por la innovación, la diversificación del producto y la alimentación saludable. Fruto de esa innovación, fue la primera en sacar al mercado un queso sin lactosa.

Escribe un nuevo comentario