Palancares lanza dos quesos frescos 100% de cabra

Palancares Alimentación, integrada en el Grupo Fuertes, ha desarrollado dos nuevas referencias, dentro de su gama de quesos frescos, para dar respuesta a un consumo creciente de leche de cabra.

Estos productos están laborados con leche de raza autóctona, libres de conservantes y colorantes y con altos niveles en proteína y calcio

Se presentan en formatos de 225 gramos y de un kilo

Palancares Alimentación, integrada en el Grupo Fuertesha desarrollado dos nuevas referencias, dentro de su gama de quesos frescos, para dar respuesta a un consumo creciente de leche de cabra.

Se trata de una gama 100% natural, elaborados con leche de raza autóctona, libre de conservantes y colorantes, y con altos niveles en proteína y calcio.

Palancares continúa apostando por la innovación y completa ahora su gama con estas dos referencias de quesos frescos de cabra, cien por cien de raza autóctona.

Además, con este lanzamiento, la empresa quiere colaborar con aquellas personas que padecen algún trastorno generalizado del desarrollo y, por ello, dedicará al colectivo de personas con autismo parte de los ingresos obtenidos por la venta del ‘Queso Fresco de Cabra’ 225 gramos.

La tradición artesana de Palancares le permite producir una colección de quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.

Escribe un nuevo comentario