Caviar París 1925, nueva marca para alta restauración

Seis firmas se unen para crear la nueva marca de caviar para alta restauración Paris 1925, que se distribuye en el Canal Horeca.

O Percebeiro, Castillo de Canena, Triticum, Klimer, Gastro Fusión y Fidalgo Vecino se unen para crearla

En tres variedades: Baeri, Oscetra y Beluga

Un total de seis empresas relacionadas con la alta cocina y restauración se han unido para lanzar la nueva marca Caviar Paris 1925, que comercializa este producto en su máxima calidad a través del Canal Horeca, además de online.

O Percebeiro, Castillo de Canena, Triticum, Klimer, Gastro Fusión Madrid y Fidalgo Vecino son las firmas que han emprendido esta nueva experiencia. Y, su producto se oferta en tres variedades: Baeri, Oscetra y Beluga.

Su actividad se basa en seleccionar caviares en los principales países productores del mundo, controlando los procesos de maduración -durante 3 a 6 meses en lata de pistón- y reenvasándolos en el momento más óptimo.

Mantequilla y ahumados

Además, Caviar París 1925 produce otros productos adicionales como la mantequilla de caviar, elaborada con más de un 30% de huevas y mantequilla sin pasteurizar, con la que busca la elegancia de las grandes mantecas francesas.

Y, también, el esturión ahumado, procedente de la carne de los esturiones macho de especie Acipenser Baeri, que aporta una mayor cantidad de grasa y no es excesivamente musculada.

Tres variedades de caviar Paris 1925

  • Baeri: se caracteriza por su sabor perfectamente equilibrado con notas redondas, que combina delicados matices del mar con tintes de mantequilla. Para su acompañamiento, un vino espumoso sedoso o una Brut (seco) son el maridaje perfecto.
  • Oscetra: se compone de huevas de tamaño medio, que van desde el color marrón oscuro a gris claro e incluso matices dorados. Se puede acompañar con pan suave o blinis de acuerdo con la tradición rusa. Marida a la perfección con cava, vinos espumosos o vodka.
  • Beluga: es la especie más cotizada de todas las variedades, por su elegante sabor, su suave textura y aromas únicos. Sus perlas son lisas y mantecosas, de un color que varía entre gris claro, casi transparente, a gris oscuro.

Escribe un nuevo comentario