Pedidos a domicilio crecerán hasta un 35% durante el Mundial

Los pedidos de comida a domicilio crecerán hasta un 35% durante el Mundial de fútbol, especialmente los días en que juegue España, según Just Eat.

El sistema de gestión de ‘delivery’ adelanta que los alimentos más demandados por los amantes del fútbol son pizza, sushi y kebab

Just Eat prevé más actividad los días en que juegue España

Los pedidos de comida a domicilio crecerán durante la celebración del Campeonato Mundial de Fútbol, que comienza el 15 de junio, alcanzando un repunte de entre un 30% y un 35% los días en que juegue la Selección Española, según las previsiones dadas a conocer por Just Eat.

La compañía se basa en su experiencia anterior de servicio de entrega de comida a domicilio durante la celebración de este tipo de pruebas deportivas, que se sitúan en cuarta posición entre los momentos de mayor demanda, tras los planes con amigos (27%del total), los días de lluvia (26%) y las citas románticas (24%), con el 11% para los partidos de fútbol relevantes.

Según este sistema de ‘delivery‘, estos encuentros futbolísticos “son una oportunidad increíble para los restaurantes que ofrecen sus platos a domicilio”. Y, en el caso concreto del Mundial, “por su naturaleza invita a celebrarse desde casa y con amigos”, subrayaron fuentes de Just Eat.

Por lo que se refiere a las especialidades gastronómicas más demandadas en estos casos, la pizza se encuentra en primer término, seguida del sushi y, en tercer lugar, figura el kebab. Además, la red de entrega de comida a domicilio incentivará los pedidos los días en que juegue España con descuentos de hasta el 25% en los pedidos.

Escribe un nuevo comentario