Pescapuerta se integra como colaborador en Club FEHR

La compañía Pescapuerta se integra en el Club FEHR como colaborador.

La compañía destaca por su gran penetración en el mercado hostelero, por su alta profesionalización y su calidad en el servicio

Es la primera especialista en congelados que se suma

La compañía especializada en distribución de pescados y otros productos congelados Pescapuerta, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Federación Española de Hostelería (FEHR), por el que pasa a formar parte de Club FEHR.

El acuerdo ha sido rubricado por el presidente de la FEHR, José María Rubio, y por el director de Control de Gestión de Pescapuerta, Jorge Vello; y al mismo asistieron otros representantes de ambas partes.

Para Rubio la incorporación de este nuevo socio supone “la integración de un sector que hasta el momento no había entrado todavía en Club FEHR, con una gran penetración en el mercado hostelero y que se caracteriza por su alta profesionalización y calidad en el servicio”, resaltó.

Seguir al Canal Horeca

Por su parte, Vello apuntó que “este acuerdo significa un paso más en la estrategia de desarrollo de nuestra marca el mar en el Canal Horeca, así como la oportunidad de estar al día de todo lo que ocurre en el canal y de contribuir al buen funcionamiento del mismo”, concluyó.

Con esta adhesión, Pescapuerta se integra a los diferentes foros de trabajo e ideas en red de empresas líderes en producción del sector Horeca, que buscan maximizar la calidad y el beneficio de los cerca de 300.000 establecimientos hosteleros abiertos en todo el país.

Cabe señalar que Club FEHR persigue la mejora de las empresas de Hostelería y de los profesionales que lo componen. Y, en definitiva, poner en valor un sector que da empleo a más de un millón y medio  de personas y factura, en su conjunto, más de 130.000 millones de euros, aproximadamente un 7,9% del PIB español.

Pescapuerta y la Hostelería

Con más de 60 años de existencia, Pescapuerta es una de las principales empresas del sector de congelados en España. Tiene una fuerte presencia en el canal Hostelería bajo la marca Elmar, con una extensa gama de productos congelados que lo convierten en un proveedor global de alimentos.

La compañía cuenta con red de distribución propia, así como un total de 18 delegaciones comerciales repartidas por el territorio nacional. Todos esos recursos sumados hacen que destaque por su excelencia en el servicio.

Escribe un nuevo comentario