Llega la primera pizza de carne y queso 100% vegana

Foods for Tomorrow ha creado la primera pizza de carne y queso elaborada a base de ingredientes 100% vegetales y la integración de su producto Heura.

Foods for Tomorrow ha reinterpretado la versión mediterránea tradicional con el ingrediente Heura como alternativa al pollo

Incorpora una proteína vegetal que deriva de la soja

Foods for Tomorrow, star-up barcelonesa, ha creado, para aquellos que apuestan por la alimentación vegana, la primera pizza de carne y queso congelada elaborada a base de ingredientes 100% vegetales con la integración de su producto más destacado: Heura.

Heura es una proteína vegetal, de nueva generación, que deriva de la soja y la compañía propone como sucesora de la carne, y que no contiene gluten ni azúcares añadidos, y además, es bajo en grasas saturadas. Este ingrediente se elabora mediante un proceso similar al que se utiliza para hacer la pasta.

De este modo, este lanzamiento en el mundo de las pizzas, reinterpreta la tradicional pizza mediterránea en la que se combinan ingredientes clásicos como el tomate, el queso (también vegetal), los champiñones, el pimiento y la cebolla asada con la textura y la jugosidad que aporta el sabor de Heura.

Este novedoso ingrediente, fruto de la apuesta de Foods for Tomorrow en innovación, se encuentra presente en un 20% de la pizza, como alternativa al pollo para aquellos que se decantan por una alimentación vegana.

Cabe destacar que, esta nueva pizza, elaborada con masa madre y hecha al horno de piedra, ha aterrizado en el mercado en un formato práctico presentado en caja de cartón, com un peso de 355 gramos y 25 centímetros de diámetro.

Escribe un nuevo comentario