Comess Group adquiere la master franquicia de Pieology

Las pizzas de la cadena Pieology llegarán a España en 2018 de la mano de Comess Group que se ha hecho con los derechos de master franquicia.

El grupo propietario de Lizarran y Cantina Mariachi prevé abrir 25 establecimientos de la cadena de origen norteamericano en tres años

En 2018 comenzará la expansión por España y Portugal

La compañía especializada en restauración Comess Group, conocida por sus marcas Lizarran, se dispone a lanzar en España y Portugal la enseña de pizzas Pieology, que comenzará a operar en la península Ibérica en 2018 y, según se prevé, contará con 25 establecimientos tres años después.

Según informó Comess Group en un comunicado, ha adquirido los derechos de master franquicia de la marca norteamericana, especializada en pizzas de creación personalizada, con vistas a consolidar su liderazgo en la restauración organizada, que se apoya en las marcas: Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi y BeZumm.

A este respecto, el presidente del grupo español, Manuel Robledo, manifestó que: “Tenemos en nuestras manos una marca urbana, joven y de gran potencial en el sector de la restauración organizada” y que se caracteriza por su capacidad de innovación.

El potencial de Pieology

Pieology fue fundada en 2010 por Carl Chang, cuyo objetivo era introducir un chorro de aire fresco en el segmento de las pizzas, y actualmente cuenta con 140 establecimientos abiertos en EE.UU. Un informe de Technomic publicado por Bussines Insider, la considera la cadena de restauración de mayor crecimiento en ese país.

Entre sus accionistas destacan nombres tan potentes como Panda Group, uno de los grupos de restauración más importantes del mundo.

Imagen: cortesía de Pieology.

Escribe un nuevo comentario