La firma de té Pure Leaf llega a España de la mano de Unilever

Unilever Food Solutions trae a España la marca de tés de alta calidad Pure Leaf, que ya están disponibles para el canal foodservice de todo el país.

Ocho sabores distintos que vienen envueltos en bolsitas piramidales de seda compostable que facilitan su infusionado

Están disponibles en el canal Food Service de todo el país

Unilever Food Solutions trae a España la marca de tés de alta calidad Pure Leaf, que ya están disponibles para el canal foodservice de todo el país.

La marca, especializada en la elaboración de tés provenientes de las mejores plantaciones del mundo, cuenta con un proceso que se basa en seleccionar aquella parte de la planta de té que tiene mayor calidad para, posteriormente, laminarla y secarla.

Su sabor puro y excepcional es la mezcla de largas hojas de té y grandes piezas de frutas, flores, especias y hierbas. Además, Pure Leaf es un té 100% sostenible que cuenta con el certificado de la Rainforest Alliance.

De fácil preparación y envueltos en bolsitas piramidales de seda compostable que facilitan su infusionado, los tés de Pure Leaf están ya disponibles en ocho sabores distintos que van del clásico English Breakfast hasta el Té Negro de Mora, pasando por otras opciones como Early Grey, Té Negro con Vainilla, Té Verde Gunpowder, Té Verde con Jazmín, Manzanilla y Menta.

¿Cómo servir los tés de Pure Leaf?

Cada reverso de los sobres permite ver las mezclas a través de la abertura. Cada uno de los tés de la firma se elabora con la temperatura de agua y el tiempo de infusión adecuado según la mezcla, evitando siempre agitar la taza o apretar la bolsa para no liberar amargor.

El momento óptimo para degustar una taza de Pure Leaf lo marcan los relojes de arena, uno de los accesorios también disponibles que, con sus tres colores, marcan el tiempo de infusión perfecto para los distintos tés.

La firma también dispone de tazas, platos, bandejas, reposabolsas y expositores para que los comensales tengan una experiencia completa y a la altura de uno de los mejores tés del mundo.

Escribe un nuevo comentario