Quaker lanza muesli crujiente con un 30% menos de azúcar

Quaker, ha lanzado el Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas, reforzando su apuesta por la oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados.

Además contiene más de un 60% de avena integral aumentando su oferta con perfiles nutricionales mejorados para el desayuno

Amplía esta variedad con nueces selectas

Quaker, marca experta en avena, acaba de lanzar al mercado una nueva referencia, Muesli de Avena Crujiente con Nueces Selectas, reforzando su apuesta por una oferta de productos con perfiles nutricionales mejorados, especialmente en la categoría de desayuno, un segmento que cobra cada vez más importancia en la oferta hotelera para mejorar los bufets.

De este modo, el formato de Muesli de Avena Crujiente engloba la innovación de la marca por la apuesta de los beneficios del muesli tradicional pero que, al tostarlo logra ese toque crujiente que marca la diferencia.

Además, contiene un 30% menos de azúcar que la media normal de este tipo de alimentos, conteniendo todos los beneficios de la avena, ya que más del 60% del muesli es avena integral combinada con otros ingredientes.

Quaker, propuestas saludables pero con sabor

Cabe destacar que, este nuevo lanzamiento, con nueces pecanas y de Brasil, además de semillas de calabaza, también aporta otros nutrientes interesantes para el organismo.

Los nuevos lanzamientos de Quaker como el Muesli de Avena Crujiente con Bayas de Goji y Arándanos y este último han ido ampliando el portfolio de la marca en España, que tras tres años, cuenta ya con ocho referencias: tres variedades de cereales Cruesli, copos de avena, dos variedades de Muesli de Avena Crujiente, y dos variedades de Granolas con Avena.

«El consumidor de Muesli busca propuestas saludables que no comprometan el sabor, algo difícil de encontrar en el mercado actual. Con la gran acogida que hemos tenido en el segmento de Muesli de Avena Crujiente, queremos ofrecer nuevas alternativas igual de nutritivas y sabrosas», ha explicado Erica Lascorz, responsable de la categoría de Nutrición en PepsiCo.

Así mismo, desde su introducción en el mercado Quaker ha contribuido de un modo notable en el desarrollo del segmento Muesli Crujiente, experimentando un crecimiento del 30%, razón por la cual, la marca seguirá apostando por su consolidación en los próximos años.

Escribe un nuevo comentario