Rainbow Dots, las berlinas de colores de Europastry

Las nueva familia de berlinas Rainbow Dots de Europastry destacan por sus colores y por estar hechas con aromas y colorantes naturales.

Destacan por ser más coloridas, llamativas y multiculturales, y están hechas con colorantes y aromas naturales

La nueva familia se compone de cinco sabores

La compañía Europastry presenta Rainbow Dots, la familia más colorida de la gama de berlinas ‘Dots’, con la que apuesta por la “búsqueda de autenticidad a través de la calidad y la variedad”, según informó el fabricante de masas y repostería.

La nueva familia se compone de cinco “llamativas especialidades” hechas con colorantes y aromas naturales, que “recuperan las técnicas más artesanales”. Según Europastry, en este caso se han seguido las tendencias de sostenibilidad y búsqueda del bienestar, así como la afición a aventurarse a probar nuevas especialidades.

Para Marta Cortés, Directora de Marketing de Europastry: “los Rainbow Dots nos abren nuevas e interesantes puertas. Desde Europastry no dejamos de innovar y este lanzamiento de una gama de colores con diferentes toppings supone un paso adelante para nosotros. Los nuevos Rainbow Dots son una familia única en el mercado que llamará la atención de los consumidores por su colorido y sabor”, remarcó.

Recuperando las técnicas de tradición artesanales, esta familia de bollería está elaborada con colorantes y aromas naturales “mediante un proceso de laminado que hace que la masa sea más ligera y absorba menos el aceite”. Además, “no requieren manipulación, son fáciles y prácticos y están listos para servir”, detalla la marca.

Los cinco sabores de Rainbow Dots

  • Green Pistacchio: con granillo de auténtico pistacho.
  • Red Cookies: con pedacitos de galleta al cacao con vainilla.
  • Yellow Frutti: con confeti de sabor frutal.
  • Purple White: con trocitos de chocolate blanco.
  • Pink Nubes: la apuesta más dulce de la familia, con mininubes de golosina.

Escribe un nuevo comentario