Reapertura del restaurante del Hotel-Escuela Las Carolinas

El restaurante del Hotel-Escuela Las Carolinas, en el que realizan prácticas los alumnos, abrirá sus puertas el lunes 16 de octubre.

Los alumnos del ‘Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros’ realizan las prácticas de formación en este espacio

La temporada se iniciará el lunes 16 por 14º año

El próximo lunes, día 16 de octubre, abrirá sus puertas por decimocuarto año consecutivo el restaurante del Hotel-Escuela ‘Las Carolinas’, perteneciente a la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), abre sus puertas al público, según informó esta entidad en un comunicado.

A partir de esa fecha, los alumnos del ‘Curso de Gestión Integral y Práctica de Negocios Hosteleros’ comenzarán a realizar sus prácticas de formación en un entorno real, que cada año presta servicio a los muchos comensales que se acercan hasta la Finca de ‘Las Carolinas’ (General Dávila, 115, Santander) para degustar la cocina de este restaurante.

Concretamente, los alumnos se encargarán de elaborar los platos y también de servirlos. De ese modo, los alumnos tienen así la posibilidad de formarse en los diferentes ámbitos de trabajo de un restaurante. Actividad que realizarán en los servicios de comidas de mediodía de lunes a viernes, mientras que las cenas se reservan para las noches de los viernes.

El restaurante permanece abierto –al estar ubicado en un Hotel-Escuela- los días lectivos, por lo que tanto en festivos, como durante Navidad y Semana Santa sus puertas permanecen cerradas. Todos los Menús están compuestos por aperitivo, primer plato, segundo plato y postre, incluyen agua/vino de la casa, pan y café.

Los menús se ofrecen en cuatro modalidades: Tradicional, Saludable, I + D y Cocina de Fusión. Mientras que las cenas son menú degustación, que consta de aperitivo, entrante, pescado, carne y postre. Al igual que en el caso de las comidas, en las cenas también se incluye el café, el pan y el vino.

Escribe un nuevo comentario