Restaurante Olivia gana Ruta de Coctelería de Cantabria

Restaurante Olivia y Clandestino se proclaman ganadores de la I Ruta de la Coctelería de Cantabria, en cócteles y combinados, respectivamente.

El concurso se ha celebrado en el Hotel-Escuela Las Carolinas y ha congregado a un total 31 propuestas de combinados diferentes

Clandestino, premio en la categoría de combinados

El Restaurante Olivia y Clandestino se han proclamado ganadores de la I Ruta de la Coctelería de Cantabria, el primero en la categoría de cóctel y el segundo en combinados.

El concurso ha congregado en el Hotel-Escuela Las Carolinas, sede de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC), -organizadora del evento-, a un total 31 propuesta que se ofrecían en Cantabria.

Así, el primer premio finalmente ha sido para Restaurante Olivia, en Santander, por su ‘Sueño Olivia’ en la categoría de cócteles y para Clandestino que ha elaborado un combinado con el mismo nombre.

En segundo lugar ha quedado Clandestino en cóctel y El Pericote de Tanos en combinados. El primero ha preparado su ‘Clandestino’ y el segundo su ‘Summer Night Pericote’.

La tercera posición ha sido para Lord Byron, en Torrelavega y para Taberna La Solía, en Liaño, en cóctel y combinado respectivamente. El primero ha presentado su cóctel ‘Lord Byron’ y el segundo ha elaborado un combinado con su nombre ‘La Solía’.

Tradición incipiente

El Jurado experto ha sido el encargado de valorar las propuestas que se presentaban a concurso. Al margen de los tres primeros premios, el jurado ha destacado la gran labor de todos los establecimientos participantes animando a que el año que viene se continúe con esta ruta para que se convierta en tradición.

Cabe señalar que los tres premiados en la categoría de combinados: Clandestino, Pericote y La Solía han recibido además un premio especial Coca Cola, colaborador de la Ruta por utilizar alguno de sus productos en sus propuestas.

Escribe un nuevo comentario