Schweppes Tónica Pink, mixer dulce con aroma de grosella

Schweppes Tónica Pink es el nuevo mixer de esta marca especializada en bebidas refrescantes, más dulce que la clásica y con aroma de grosella.

Está elaborada con ingredientes 100% naturales, contenido reducido en calorías y es ideal para combinar con ginebras blancas

Su sabor es más dulce y afrutado que el de la clásica

La marca especializada en bebidas refrescantes Schweppes lanza ahora al mercado una nueva tónica, Schweppes Tónica Pink, que se caracteriza por su color rosa, está  elaborada con ingredientes 100% naturales y tiene un contenido reducido en calorías. La caracteriza su aroma a grosella y su sabor más dulce y afrutado que el del producto estrella de este fabricante.

Esta nueva referencia, que se agrega a la gama ‘mainstream’ formada por su tónica original y su versión Zero, “busca satisfacer a aquellos que buscan un toque más dulce en su copa”, explica la marca en un comunicado. El el mismo, también detalla que el nuevo producto combina con todo tipo de ginebras blancas, tanto secas como cítricas.

Cabe recordar que en los dos últimos años y, movida por su afán de innovación, Schweppes ha seguido evolucionado y reinventando el combinado con el lanzamiento al mercado de nuevos mixers dentro de su porfolio Premium, como la Tónica Hibiscus.

Mixers innovadores

Aunque también destacan entre esas novedades el nuevo Ginger Beer & Chile o la rompedora Tónica & Matcha, “un sabor de plena tendencia que ha abierto nuevos horizontes tanto al consumidor final como al bartender profesional”, proclama la marca.

Ahora, Schweppes Tónica Pink se dirige a los consumidores que prefieren los gin tonics afrutados: “viene a cubrir las demandas de ese público que busca sabores más dulces a la hora de pedir su combinado“, resalta en un comunicado.

La mejor manera de servir Schweppes Tónica Pink

La marca de bebidas refrescantes propone un ‘perfect serve‘ para el nuevo mixer que es apto para todo tipo de públicos, tanto expertos como amateurs, y momento del día y la noche: tónica, ginebra y un twist de naranja, y como siempre, en copa de balón.

Escribe un nuevo comentario