Sibuya Urban Sushi Bar abrirá cinco locales en franquicia

Cáceres, Coruña y Madrid serán los próximos destinos de apertura de Sibuya

La capital española se establece como eje estratégico de expansión nacional para afianzar la marca y potenciar su oferta gastronómica

Madrid, Coruña y Cáceres serán los próximos destinos

La leonesa Sibuya Urban Sushi Bar, con cuatro restaurantes funcionando a pleno rendimiento, tiene muy buenas previsiones en el recién iniciado 2018 con la apertura de cinco nuevos locales bajo el régimen de franquicia.

Coruña y Cáceres serán los próximos destinos en los que Sibuya Urban Sushi Bar ampliará su cadena, junto a la prevista la apertura de Madrid para 2018. La capital española se establece como eje estratégico para su expansión nacional, donde poder afianzar su imagen de marca y potenciar el conocimiento de su oferta gastronómica entre la población.

“Queremos mantener un ritmo de crecimiento constante a través de restaurantes que aporten los beneficios esperados, tal y como venimos haciendo hasta ahora. Elegimos ubicaciones significativas y zonas ‘premium’ con gran afluencia de viandantes de las ciudades donde nos vamos estableciendo”, comenta Rubén Fernández, Socio Fundador de Sibuya.

En tan solo dos años de actividad, la cadena ha celebrado la apertura de cuatro locales. El pionero, ubicado en León, fue clave implantar el modelo de negocio que habían diseñado. Razón por la cual decidieron ampliar su cobertura en el mercado burgalés, con una buena acogida entre la población.

Poco después se celebraría la apertura del tercer restaurante, esta vez en Gijón, a la que se sumaría recientemente el local de la Gran Vía de Salamanca. De esta forma, la familia Sibuya Urban Sushi Bar ha ido creciendo hasta formar una red a la que se seguirán incorporando restaurantes en los próximos años.

Sibuya se lo pone fácil al franquiciado

“Ofrecemos a nuestros franquiciados todo tipo de facilidades, desde la formación, a los acuerdos con proveedores o gestión del negocio. Buscamos perfiles de franquiciado muy concretos, fundamental para que cada Sibuya funcione bajo los estándares requeridos”, finaliza Kima Fuentes, Socio Fundador de Sibuya.

De esta forma, Sibuya Urban Sushi Bar se hace un hueco en el mercado estableciéndose como un concepto diferente de comida japonesa basado en el sushi bar, en el que la gastronomía, los sabores y las materias primas se mezclan para crear un concepto de restauración nipón dirigido al cliente occidental.

Escribe un nuevo comentario