Skalop prevé abrir restaurantes fuera de Baleares en 2018

La compañía mallorquina de restauración organizada Skalop se prepara para abrir restaurantes en la península a lo largo de este año.

En 2017 vendió un total de 820.000 escalopes entre todos sus restaurantes, confirmándose como el plato estrella de su carta

La firma mallorquina incrementa su facturación un 11,5%

La firma de restauración organizada Skalop empieza 2018 con lo que califica como uno de sus mejores momentos como compañía, con un incremento de la facturación el pasado ejercicio, que se suma al de los años anteriores, y planes para ‘dar el salto’ a la península, donde prevé empezar a abrir restaurantes próximamente.

La cadena ha anunciado que durante todo el 2017 se han visto notablemente incrementadas las ventas, que le han llevado a alcanzar una facturación global de 6,24 M €, lo que supone un incremento del 11,5% con respecto al ejercicio anterior, según ha precisado la marca en un comunicado.

Además, también se registró durante el pasado ejercicio un mayor flujo de clientes. Tendencia alcista que se produce en el histórico de todos sus restaurantes. El plato estrella, una vez más, han sido los escalopes con 820.000 unidades vendidas. A los que se suman el resto de la oferta tales como woks, ensaladas o kono’s, entre otros.

Abrir restaurantes más allá de las islas

“Con 750.000 tickets vendidos, podemos asegurar que nos encontramos en uno de nuestros mejores momentos como empresa. Contamos con amplia experiencia en el mercado, una imagen de marca fuerte en las islas y año tras año el balance de ventas acaba superando nuestras expectativas”, comenta Marta Seguí, directora de Expansión de Skalop.

A la vista de los buenos resultados obtenidos, con un ticket medio de 8,5 euros, Skalop ha establecido un importante plan de expansión para este nuevo año, a través del cual prevé aperturas en la península. Sus nueve restaurantes en funcionamiento y las más de dos décadas de actividad en el mercado le han llevado a querer iniciar la expansión de la marca.

Todavía no han trascendido muchos detalles sobre esta expansión, que estará basada en franquiciar la marca a nuevos emprendedores que ya se encuentran en negociaciones con la compañía. Pero sí se sabe que las áreas prioritarias para abrir restaurantes son Madrid y el arco mediterráneo.

Escribe un nuevo comentario