Subway abre en Siero su segundo restaurante en Asturias

La marca Subway ha abierto su segundo restaurante franquiciado en Asturias, en la localidad de Siero, siete meses después del primero en Gijón.

Lo hace en el Centro Comercial Intu, de la mano del mismo franquiciado que abrió el primer restaurante de la cadena en Gijón

Planea una nueva apertura en Oviedo este mismo año

La cadena de restauración organizada Subway ha comenzado el año inaugurando su segundo restaurante en Asturias, que se sitúa en el Centro Comercial Intu de la localidad de Siero, de la mano del mismo franquiciado que abrió el primer restaurante de la marca en Gijón el pasado mes de junio, y que ya planea abrir un tercero en Oviedo.

Según detalló en un comunicado, la firma especializada en venta de bocadillos elaborados frente al cliente, con más de 44.000 restaurantes operativos en 113 países, ayer 4 de enero se produjo la apertura puertas de su nuevo establecimiento asturiano, situado a escasos kilómetros de la capital del Principado.

El nuevo local cuenta con 92 metros cuadrados, 60 en el local y 32 en su terraza. Su apertura generará cinco puestos de trabajo y estará capitaneado por Maite Marcos y su esposo, los mismos emprendedores que han puesto en marcha el local de la firma en Gijón.

“Mi esposa y yo éramos asiduos a los restaurantes Subway en Venezuela, donde la cadena está muy consolidada. Cuando estudiamos el desarrollo de la franquicia en España y supimos que la marca no estaba implantada en la zona Norte, vimos una oportunidad de negocio que ahora se ha convertido en una realidad”, manifestó.

Siguiendo el horario del centro comercial, el nuevo restaurante abrirá sus puertas desde las 11 de la mañana hasta las 23 horas, de lunes a domingo. Por el momento, Maite se ocupa personalmente de la gestión de sus dos establecimientos asturianos, junto a los equipos que han sido formados por la central para sendos restaurantes.

Subway quiere seguir creciendo

Con la apertura del local de Oviedo, la franquicia Subway alcanza los 63 locales operativos en España, un país donde sigue creciendo con el objetivo puesto en cerrar el 2018 con 75 restaurantes operativos.

Según Stella Moskis, Directora de la franquicia para la región de Europa Mediterránea, “es un orgullo para nuestra marca seguir sumando nuevas regiones en las que estamos presentes y seguir fortaleciendo nuestra presencia en todo el país.

Cabe señalar que la marca busca actualmente nuevos locales en Barcelona, Valencia, Canarias, Madrid, Bilbao, Málaga y Sevilla, entre otras regiones, para abrir nuevos restaurantes.

Escribe un nuevo comentario