Sushita: en mayo abre su cuarto restaurante en Madrid

Las responsables de Sushita vuelven a escoger Madrid para la apertura de su cuarto restaurante.

El nuevo establecimiento especializado en gastronomía asiática se ubicará en Madrid como los anteriores y no estará franquiciado

La facturación de la compañía repuntó un 39% en 2016

La empresa especializada en la fabricación y distribución de platos preparados japoneses Sushita, anunció que el próximo mes de mayo abrirá su cuarto restaurante especializado en gastronomía asiática. Como los anteriores, el nuevo establecimiento se ubicará en Madrid y no estará franquiciado.

Según informó la compañía en un comunicado, su facturación se elevó un 39% durante el ejercicio 2016, a lo largo del cual alcanzó los 7 millones de euros. Esto le permitió duplicar sus ventas respecto a 2012, así como invertir 800.00 euros en sus locales a lo largo del año.

Sushita abrió hace tres años su primer restaurante Sushita Café, y, con la incorporación del nuevo en mayo, la cadena considera que sienta las bases de lo que será el inicio de su expansión nacional.

Sushita está especializada en comercializar bandejas de sushi.
Las bandejas de sushi son una de las mayores especialidades de Sushita.

Esta marca de restauración fue fundada por Sandra Segimón, José Manuel Segimón y Natacha Apolinario hace 18 años. El año pasado fabricó alrededor de unas 4.000 bandejas de sushi cada día, dando empleo a 180 personas entre los restaurantes, oficinas y la cocina central que Sushita posee en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Sushita en el Canal Horeca

La especialidad de Sushita es comercializar bandejas de sushi mediante los principales operadores del Canal Horeca y, en la actualidad, ofrece sus productos a grandes empresas hosteleras y del Canal Horeca, como Sodexo, Terra Mítica, Port Aventura, Eurest, Barceló, NH Hotel Group, Meliá, Amazon, Iberostar, Autogrill, Aramark, Marina D’Or, Vincci, Gadisa, Areas o Grupo Vips, entre otros.

Además, también se encuentran sus productos en el sector retail a través de grandes superficies y cadenas de supermercados, como Carrefour, Alcampo, Aldi, Costco, Supersol, Sabeco, Dia, Sánchez Romero o Ahorra Más.

 

 

Escribe un nuevo comentario