Sushita presenta a Horeca una gama de sushi ultracongelado

Da a conocer los nuevos productos al Canal Horeca en la feria Seafood Expo Bruselas, a la que acude por primera vez y con stand propio

Cuentan con hasta un año de vida útil

El Grupo Sushita, espacializado en gastronomía de japofusión, presenta a los principales especialistas europeos del Canal Horeca y del Retail su gama de productos ultracongelados con hasta un año de vida útil, entre los que destaca el sushi. Todos ellos elaborados con las mejores materias primas y los últimos avances en seguridad alimentaria.

Concretamente, la presentación tiene lugar en la feria Seafood Expo Bruselas, que se celebrará en la capital belga del 7 al 9 de mayo. Desde un stand propio, se dará a conocer toda su gama de productos mediante degustaciones y showcooking en directo en una de los principales eventos del sector Alimentación, Pescados y Congelados.

Estos productos ultracongelados, han sido creados tras varios años de investigación en colaboración con el Instituto de Ciencia y Tecnología de Alimentos y Nutrición (ICTAN), perteneciente al CSIC, y producidos en la fábrica propia de Grupo Sushita en San Sebastián de los Reyes (Madrid), que posee el sello del Centro para el Desarrollo Técnico Industrial (CDTI).

Otras novedades en ultracongelados de Sushita

  • Gyozas: pollo de corral, verduras de la huerta mediterránea, gambón rojo y de pimiento de piquillo y atún.
  • Samosas: Mediterráneas, Pollo al curry y de gambones.

Escribe un nuevo comentario