Tast a la Rambla vende más de 100.000 tapas en cuatro días

La cuarta edición de la feria Tast a la Rambla cosechó un gran éxito entre los barceloneses.

Han participado 50 restaurantes y pastelerías y el público que acudió fue mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses

Agnolotti del plin con trufa negra, lo más vendido

El evento Tast a la Rambla, que se ha celebrado en Barcelona, clausuró ayer su cuarta edición con más 100.00 tapas vendidas en los cuatro días que duró. De todas las especialidades puestas a disposición del público, la que más éxito tuvo fue sin duda el agnolotti del plin con trufa negra de Cecconi’s.

Según informó la organización de esta actividad, Amics de la Rambla, la feria cosechó un gran éxito de convocatoria, con 600.000 visitantes estimados, entre las degustaciones, las conferencias y talleres y quienes, simplemente, curiosearon entre los stands y disfrutaron de unas jornadas diferentes en las que la gastronomía ambientó este emblemático enclave del centro de la Ciudad Condal.

En esta ocasión, participaron en Tast a la Rambla un total de 50 restaurantes y pastelerías de distintas zonas de la ciudad. El público que acudió a la feria fue mayoritariamente local, con un 80% de barceloneses. Quienes, además del agnoloti, degustaron intensamente el Bao Ho Chi Minh de Bao Bao y el pulpo con panceta a la brasa del restaurante Monvínic.

Cifras de Tast a La Rambla 2017

  • Visitantes: 600.000 personas.
  • Superficie: 3.000 metros cuadrados lineales de servicio al cliente y de espacio Tast a La Rambla.
  • Material: 53.000 platos y 12.000 copas de cristal.
  • Consumiciones: 55.000 cervezas y 9.500 refrescos.

Fotografía : Marta Bacardit. 

Escribe un nuevo comentario