Tavasa invierte 600.000 euros en reforzar su línea de vínicos

Tavasa, destilería familiar con 170 años de historia, ha invertido 600.000 euros en un nuevo proyecto tecnológico en su fábrica de Casarrubios del Monte, Toledo, que ha consistido en la instalación de una nueva línea de llenado de gasificados de última generación.

El proyecto le permite incrementar su capacidad de fabricación, en especial de ‘sparkling’, dirigidos en un 80% a la exportación

Amplía su productividad para atender la demanda exterior

Tavasa, destilería familiar con 170 años de historia, ha invertido 600. 000 euros en un nuevo proyecto tecnológico en su fábrica de Casarrubios del Monte, Toledo, que ha consistido en la instalación de una nueva línea de llenado de gasificados de última generación.

De este modo, la firma española incrementa sus capacidades de fabricación y la calidad de su gama de productos vínicos, en especial de los sparkling (espumosos), cuya producción se dirige en un 80% a la exportación.

El principal beneficiado de esta inversión será la línea de cócteles vínicos con extractos de frutas y flores Platinvm de Tavasa, que en los últimos años ha acaparado en gran medida sus esfuerzos de innovación y proyectos de internacionalización.

«Esperamos que este proyecto nos permita responder mejor a nuestros compromisos actuales en el exterior y que nos ayude a llevar nuestros productos a nuevos mercados, gracias a la capacidad de innovación de la firma y a la excelencia de los productos Made in Spain», afirma el Director General de Tavasa, Hugo Tarifa de Vicente.

Internacionalización de los productos Tavasa 

Desde su lanzamiento, los cócteles Platinvm se han abierto un hueco en el mercado asiático, con una demanda creciente entre públicos tan exigentes como el japonés, el taiwanés o el de Hong Kong, introduciéndose poco a poco en nuevos países, como Corea del Sur o Filipinas.

Por su parte, los cócteles Platinvm, en su versión sin alcohol, también está experimentando un crecimiento saludable en varios países árabes, mientras que los vinos de Tavasa también se están introduciendo en países centroeuropeos y en el mercado americano.

 

Línea de cócteles vínicos con extractos de frutas y flores Platinvm

 

Escribe un nuevo comentario