Telepizza lanza una pizza cuadrada con bordes rellenos

Telepizza da un paso más en su labor de la búsqueda de productos diferenciadores con el lanzamiento de un nuevo formato de pizza: la Telepizza Quadroller.

Quadroller, el nuevo formato de masa cuadrada, es una muestra más del interés de la marca en la búsqueda de productos diferenciadores

Introduce en el marco cuadrangular queso fundido al ajo

Telepizza ha dado un paso más en su labor de la búsqueda de productos diferenciadores e innovadores con el lanzamiento de un nuevo formato de pizza: la Telepizza Quadroller, y que estará disponible a partir de mañana 9 de enero en todas las tiendas de la compañía.

Quadroller surge ante la pregunta típica para encontrar un ‘por qué’ que responda al formato cuadrado de las cajas en las que se sirven y entregan las pizzas. Ante esta cuestión, Telepizza ha creado una pizza de masa cuadrada con los bordes rellenos de queso fundido al ajo.

Telepizza da un paso más en su labor de la búsqueda de productos diferenciadores con el lanzamiento de un nuevo formato de pizza: la Telepizza Quadroller.
Quadroller estará disponible a partir del 9 de enero en todas las tiendas de la compañía.

La nueva creación se elabora con pulled pork, tomates frescos al provolone y salsa barbacoa al bourbon. Se trata de una nueva receta concebida para sorprender a los clientes de Telepizza instaurando una nueva categoría de masas cuadradas dentro del menú de la compañía, y que se suma a la batería de productos diferenciadores como la categoría Gourmet Telepizza.

Es esta estrategia en innovación, la que está posicionando a la compañía dentro del sector como una marca que apuesta por el esfuerzo continuo para fidelizar, aún más, a los incondicionales de la marca y ganar nuevos adeptos con el lanzamiento de nuevos productos.

Escribe un nuevo comentario