TGB abre una hamburguesería en Ciudad Real

La cadena TGB ha abierto una hamburguesaría en Ciudad Real. Se trata del desembarco de Grupo Restalia en la ciudad alcarreña.

El local cuenta con 178 m2 en la sala y ha sido decorado con un diseño industrial y, al mismo tiempo, cosmopolita

Es la primera apertura de Restalia en la ciudad

La cadena de hamburgueserías The Good Buger (TGB) ha abierto su primer establecimiento en Ciudad Real, en un local que se encuentra ubicado en la calle Ronda de la Mata, número 12, y que cuenta con 178 metros cuadrados de espacio en la sala, que ha sido dotada de un diseño industrial y cosmopolita.

Esta enseña de restauración organizada, franquiciada por Grupo Restalia, está especializada en hamburguesas gourmet, y ofrece entre otras especialidades la innovadora hamburguesería de inspiración neoyorquina «con productos de alta calidad a precios económicos», subrayan desde la marca.

Con esta incorporación, el grupo propietario de propietaria de 100 Montaditos y Cervecería La Sureña abre su primer establecimiento en Ciudad Real. En cuanto a la franquicia TGB, ya cuenta con locales en otras ciudades de Castilla-La Mancha, como Cuenca, Albacete, Toledo y Talavera de la Reina.

Elementos diferenciales de TGB

Según aclaran desde Restalia, lo que distingue a las hamburguesas de su marca franquiciada del resto es el pan, de color amarillo «característico y muy sabroso«, patentado, y la carne, «100% vacuno que se cocina al instante», además de la salsa TGB con un toque agridulce.

En la carta de esta franquicia se encuentran propuestas como la carne de angus, nuevos formatos de ‘appetizzers’, hamburguesas ‘healthy’. TGB ha sido premiada con el galardón a las 100 mejores ideas del año por la Slim Burger en 2018, y como Comercio del año 2018-2019 en la categoría de hamburguesería.

Escribe un nuevo comentario