TGB elabora hamburguesas 100% vegetales con sabor a carne

The Good Burger, TGB, ha lanzado Beyond Burger, una hamburguesa 100% vegetal pero con el aspecto, la textura y el sabor de la carne.

Es la nueva Beyond Burger preparada a base de plantas que se ve, se cocina y que sabe igual que una burger hecha con vacuno

Realizadas con proteína vegetal, sin soja ni gluten

The Good Burger, TGB, cadena de hamburgueserías del Grupo Restalia, comercializa a partir de hoy, la nueva Beyond Burger. Se trata de una hamburguesa que se ve, se cocina, se parece, huele y sabe a carne de vacuno, pero está elaborada a base de plantas.

Esta revolucionaria hamburguesa estará disponible en toda la red de franquicias de TGB, que ofrece una similitud muy lograda en aspecto y sabor a la carne de res, con respecto al resto de burgers de carnes de vacuno.

Este nuevo integrante a la carta de TGB se ha desarrollado para ofrecer una experiencia gastronómica equivalente, para aquellos consumidores que apuestan por la comida vegetariana, pero que les gusta el sabor de la carne, y también, para convencer a los gustos carnívoros más exigentes de la clientela de esta cadena de restauración organizada.

“Se trata de una hamburguesa vegetal que se caracteriza por su alto aporte en proteínas, 20gr., igual que un filete de carne, y por la ausencia de gluten y transgénicos. De esta manera, queremos que todo el mundo disfrute de la buena hamburguesa, incluso aquellos que no quieren comer carne, pero que les gusta la carne”, señala Belén Martín, Directora General del Grupo Restalia.

“En Restalia queremos ir más allá, y ofrecer productos de última generación, que buscan no solo ser una alternativa a la proteína animal, sino imitar de tal forma las propiedades de ésta, que proporcionen una experiencia gastronómica equivalente, como es el caso de la carne y la comunidad vegetariana y vegana”, afirma Ana Martínez, Directora de Innovación del Grupo.

Escribe un nuevo comentario