El menú cerrado de TGB se despide y da paso a nuevo formato

TGB acaba de lanzar una nueva carta, que despide al menú cerrado y, que cuenta con nuevos formatos de 'appetizers', helado y bebidas a nuevos precios.

La nueva carta permite a los clientes combinaciones a partir de 7 euros para ofertar diferentes opciones para todos los gustos y bolsillos

La enseña también se enfoca en comida healthy

The Good Burger (TGB) vuelve a dar un paso más en su búsqueda por obtener mejor satisfacción por parte de sus clientes con el lanzamiento de una nueva carta, que despide al menú cerrado yque cuenta con nuevos formatos de ‘appetizers’, helado y bebidas a nuevos precios.

Se trata de una acción que permitirá a la clientela de TGB elegir diferentes combinaciones para que se adapten a todos los gustos y además, a todos los bolsillos.

El nuevo concepto de TGB se ha denominado #MuerteAlMenú, y con él los clientes no necesitarán recurrir a un menú cerrado para disfrutar de un combo a buen precio.

De este modo, a partir de 7 euros, los adeptos de las hamburguesas pueden elegir su preferida y acompañarla de la bebida, appetizer y postre que deseen, dándoles la posibilidad de diseñar las combinaciones que mejor se adapten a sus gustos.

Por otro lado, la enseña también se enfoca en los seguidores de la comida healthy con ingredientes seleccionados para tres propuestas como la Veggie Burger (hamburguesa vegetal con quinoa), Slim Burger (pechuga de pollo asada) y la Eco Burger (hamburguesa 100% vacuno ecológica)

Escribe un nuevo comentario