The Goods: nueva marca de ‘smoothies’ de Calidad Pascual

El grupo Calidad Pascual presenta la nueva marca The Goods, una gama de 'smoothies' con más verduras que frutas y superingredientes.

Se caracteriza por sus ingredientes 100% naturales, no tener azúcar añadido ni conservantes o aditivos y tener un ‘superingrediente’

Son preparados vegetales con más verdura que fruta

La compañía Calidad Pascual ha lanzado su nueva marca The Goods, que ofrece ‘smoothies’ vegetales, con más verdura que fruta, y que destacan por su mezcla de ingredientes 100% naturales, por no tener azúcar añadido (0%) ni conservantes ni aditivos y, en cambio, tener un ‘superingrediente‘ incorporado a su receta.

“Queremos ser naturales, saludables y modernos”, explicó el director de Innovación Disruptiva y Desarrollo de Negocio de Calidad Pascual, Álvaro Bernad, en la presentación de esta nueva marca que tuvo lugar ayer en Madrid.

La puesta de largo de The Goods también contó con la presencia del presidente de Calidad Pascual, Tomás Pascual; el CEO-Director general ejecutivo de la compañía, José Luis Saiz; y la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate.

Las tres variedades de los nuevos smoothies The Goods.

Esta nueva apuesta de Calidad Pascual “marca un antes y después en los casi 50 años del grupo”, según explicaron sus responsables. Ello se debe a que con el nuevo producto entra en una categoría inexplorada hasta la fecha, la de los smoothies vegetales que, en el último año, ha crecido un 49% en facturación y un 30% en penetración.

A este respecto, Bernad declaró que “fruto de nuestra constante apuesta por la innovación, The Goods nace para cubrir un vacío en un mercado en crecimiento. Nuestra apuesta se basa en un producto hecho con una combinación única de ingredientes 100% naturales y un ‘superingrediente’”, explicó.

Y, a ello, agregó que la principal ventaja es que el nuevo producto contiene más verdura que fruta, a diferencia del resto de propuestas existen en el mercado. Y, todo ello en un formato ‘on the go’ ideal para consumir en cualquier momento y lugar”, precisó el directivo.

The Goods y los hábitos saludables

Calidad Pascual considera que la preocupación de los consumidores por llevar unos hábitos saludables empieza a dejar de ser una simple tendencia para convertirse en un estilo de vida. Y, es precisamente ese cambio en los hábitos el que ha propiciado el desarrollo de The Goods.

Además, la nueva marca, de la que se resalta su buen sabor, cuenta con una elaboración que guarda las propiedades, vitaminas y minerales de sus ingredientes (proceso HPP) y es apta para veganos e intolerantes al gluten.

The Goods en tres versiones

  • Variedad naranja: que incluye calabaza, zanahoria, mango, fruta de la pasión, el “superingrediente” jengibre y un toque especial de chile.
  • Variedad roja: con remolacha, tomate, mango, manzana, granada, el “superingrediente” bayas de goji y un toque de limón y pimienta.
  • Variedad verde: elaborada con manzana, chirivía, apio, pepino, el “superingrediente” té matcha y el toque único de espirulina y menta.

  • José Ángel. says:

    Me gustaría saber el precio x cajas y las unidades q trae.para familia.

    (0) (0)
  • Fernando GOMEZ says:

    Hay un precio para HORECA
    Existe algún distribuidor por Lloret de Mar??

    (1) (0)
  • Menchu says:

    Pidiéndolo por cajas lo sirven a domicilio.
    Cuál es el precio por unidad?

    (0) (0)
  • Menchu says:

    Vivo en un pueblo asturiano y preciso alimentarme adecuadamente. Al vivir sola el cocinar verduras me resulta latoso.Este sistema creo que es fantástico ..

    (0) (0)
  • Menchu says:

    Necesito respuestas: En que cadenas de supermercados puedo obtener los smoothies?

    (0) (0)
  • The Goods says:

    ¡Hola, Fernando!

    ¿Nos puedes escribir por favor a contacto@calidadpascual.com para que podamos atenderte personalmente? ¡Muchas gracias por tu confianza en nosotros!

    The Goods

    (0) (0)
  • The Goods says:

    ¡Hola, Menchu! Puedes encontrar The Goods en los supermercados Carrefour, El Corte Inglés, Alcampo, Eroski, Amazon, Consum, Bon Preu, Uvesco, Froiz, Gadisa, Hiperusera, Hiber, Plaza, Sánchez Romero, Hermanos Martín, MasKomo, Hiperber, Leclerc, Dumbo y Sorli.

    Lo verás en la zona de frescos junto a las verduras y las frutas y, en casos puntuales, en la zona de refrigerados. El precio recomendado es de 2,25 euros y lo puedes encontrar con descuentos y promociones en función del establecimiento. ¡Gracias por tu interés y confianza en nosotros! 😊

    The Goods

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario