Toño Rodríguez y Nerea Bescós, mejores cocineros de España

El V Certamen Nacional de Gastronomía ha concluido hoy en Zaragoza con el nombramiento de Toño Rodríguez y Nerea Bescós como mejores cocineros de España.

Los vencedores del V Certamen Nacional de Gastronomía reciben un trofeo y un cheque por valor de 2.000 euros en productos Makro

Arián Ruiz y Alba Lacera, elegidos mejores reposteros

El V Certamen Nacional de Gastronomía, que ha culminado hoy en el Palacio de Congresos de Zaragoza, ha concluido con el nombramiento de Toño Rodríguez y Nerea Bescós, de Aragón, como mejores cocineros de España. Así como de Adrián Ruiz y Alba Llacera, de Cataluña, como mejores reposteros.

Este concurso, que año tras año reúne a grandes chefs del panorama nacional y a nuevos talentos de la cocina, es organizado por la Federación de Cocineros y Reposteros de España (FACYRE) con la colaboración de distintas compañías.

Tras desvelarse quiénes han resultado premiados en esta quinta convocatoria, los ganadores recibieron un cheque valorado en 2.000€ en productos aportados por Makro, proveedor oficial del certamen, y un trofeo que acreditándoles como vencedores del concurso.

El certamen ha contado con ocho equipos finalistas, formados por profesionales procedentes de las Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España (ACYRE) de: Cantabria, Cataluña, Castilla y León, Baleares, Canarias, Extremadura, Madrid y la propia Aragón, que han competido en riguroso directo por los títulos de mejor cocinero y repostero de España.

Escribe un nuevo comentario