Toque, nueva línea de cítricos deshidratados para coctelería

El diseño del envase conserva intactas las cualidades organolépticas y las mantiene en condiciones óptimas durante dos años

La gama ofrece naranja sanguina y lima, 100% naturales

Toque, es la marca más joven de Verdú Cantó Saffron Spain, productora y comercializadora de mezclas de especias y molinillos para gastronomía, como resultado de una investigación y renovación constantes en el sector de la botánica aplicada a la mixología de la mano de Pepe Orts, la empresa ha creado su primera colección de cítricos deshidratados para coctelería.

Se trata de una gama ideada para aromatizar, dar sabor y decorar la copa de la forma más cómoda y fácil posible para elaborar todo tipo de cócteles que requieran estos productos de una forma muy rápida y sencilla.

El envase ha sido diseñado para que permita conservar intactas las cualidades organolépticas de los cítricos y además, logran un resultado estético muy atractivo y visual para el consumidor de coctelería. Además, el envasado en atmósfera protectora consigue mantenerlo en condiciones óptimas durante dos años.

La nueva gama de Toque presenta naranja sanguina y limón 100% naturales
Los cítricos deshidratados de naranja sanguina y lima, 100% naturales aportan a las copas un toque diferencial

Expertos en mixología, Toque continúa trabajando al servicio de bartenders, mixólogos y cocteleros poniendo a su disposición botánicos, cítricos y herramientas para mixología profesional. Fruto de las nuevas búsquedas y de un intenso proceso de I+D+i, surge este nuevo lanzamiento de Toque, los cítricos deshidratados de naranja sanguina y lima, 100% naturales que aportan a las copas ‘el toque diferencial’ con notas cítricas, ácidas, especiadas, dulces o tostadas.

De este modo, el nuevo formato de naranja sanguina y lima las rodajas siempre estarán listas para preparados y cócteles en las barras de los establecimientos que cuidan el valor por los detalles de sus presentaciones. 

Botánicos para Mixología

Por otro lado, la colección Toque de Botánicos para Mixología (botanicalsformixology), la marca no solo ofrece una nutrida colección de botánicos traídos de los cinco continentes sino que además, se esfuerza por difundir sus conocimientos como experta en mixología a los profesionales de la coctelería y restauración para ayudarles a aportar valor a sus copas.

Escribe un nuevo comentario