Tradición artesanal en novedades para Horeca de Yaya María

Yaya María, marca de masas congeladas del grupo Europastry, acaba de anunciar las últimas novedades de 2018 que corresponden a su campaña de otoño.

Entre los nuevos lanzamientos destaca el Börek de pollo a los cuatro quesos, snack mediterráneo, elaborado con una liviana masa filo

Marca perteneciente al grupo Europastry

Yaya María, marca de masas congeladas del grupo Europastry, acaba de anunciar las últimas novedades de 2018 que corresponden a su campaña de otoño.

De este modo, dentro de los nuevos lanzamientos Yaya María ha apostado por la búsqueda de sabores que recuperen las técnicas de tradición artesanales que incorporan ingredientes especiales y el apogeo por los alimentos de origen vegetal, entre las principales tendencias que se demandan en la actualidad.

Por su parte, uno de los productos nuevos más destacados es el Börek de pollo a los cuatro quesos, tras la aceptación que recibió el Börek de queso, Yaya María ha dado continuidad a la línea con este nuevo snack mediterráneo.

El Börek de pollo a los cuatro quesos se elabora con una liviana y cristalina masa filo, que va rellena con carne de pollo, pimientos verde y rojo, leche, huevo, un toque de pimienta y una fusión de cuatro quesos.

En este sentido, este lanzamiento confirma la trayectoria de Yaya María en innovación manteniéndose en la línea de las tendencias que acontecen en el sector de la restauración, con la presentación de un producto ‘on the go’ que encaja con la restauración moderna y, que se adapta a las demandas de los consumidores de este tipo de básicos.

Otras novedades de Yaya María

Además de este producto, la marca también ha presentado otras novedades en las familias de pan, bollería y dots, siempre con un punto de vista que se enfoca en la búsqueda de sabores y técnicas tradicionales.

Para ello, también ha incorporado a su campaña de otoño los panes rústicos como el Sibarit, de la gama Saint Honoré y la barra rústica con centeno, elaborada con auténtica masa madre de centeno.

Además de, nueve novedades en bollería entre las que destacan los nuevos Rainbow Dots, la línea más colorida de dots elaborados con colorantes y aromas naturales.

Escribe un nuevo comentario