Tuc lanza crackers saladas y picantes con formato innovador

Tuc nuevos snacks saludables

Además, en línea con las tendencias más naturales se han incorporado las referencias ‘Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’

Es una apuesta de la marca por la innovación

Tuc, marca de galletas saladas que pertenece a Mondelēz International, ha ampliado su gama de productos con un lanzamiento en un formato novedoso ‘Tuc Bakefuls’, en dos variedades: ‘Al punto de sal’ y ‘Sweet Chili’.

Además, la marca también ha completado su gama de sabores con tres nuevas variedades que se añaden al resto de referencias, se trata de ‘Tomate y hierbas’, ‘Semillas’ y ‘Multicereales’, en línea con las tendencias en alimentación saludable y natural que imperan en la actualidad.

Por su parte, ‘Tuc Bakefuls’ se presentan en un formato de crackers de 80 grms. hechas al horno y crujientes como snack de picoteo cómodo para llevar, también tendencia en el mercado español del sector del vending. Cabe señalar que, este desarrollo es un apuesta del incremento de la marca en cuestión de innovación en la categoría de galletas saladas.

Tuc ha añadido tres nuevas variedades en línea con las tendencias en alimentación saludable y natural.

Por otro lado, los tres nuevos sabores ‘TUC Tomate y hierbas’, ‘TUC Semillas de amapola, lino y cebollino’ y ‘TUC Multicereales, con arroz, trigo y cebada’, son una apuesta de la compañía por la combinación de ingredientes naturales que se alinean con las demandas en bienestar que reflejan los consumidores.

«Estas novedades son fruto de los muchos esfuerzos de Mondelēz International hacia la constante innovación y se convierten en respuesta a las tendencias de consumo, como el picoteo en cualquier momento del día y de una forma más natural y saludable», ha destacado Alexandra Martínez, Brand Manager de la marca.

Escribe un nuevo comentario