Uber Eats ampliará su presencia en España a 13 ciudades

Uber Eats, aplicación de entrega a domicilio, continúa sus planes de expansión en España con el desembarco en 13 ciudades al finalizar 2018.

Acaba de desembarcar en Castellón, Villarreal y Jerez de la Frontera y tiene prevista su llegada a Albacete, Almería, Lleida y Tarragona

También ha lanzado el servicio de desayuno

Uber Eats, aplicación de entrega a domicilio de Uber, continúa sus planes de expansión en España con el desembarco reciente en ciudades como Castellón, Villarreal y Jerez de la Frontera.

Además, en las próximas semanas tienen previsto que la app también aterrice en Albacete, Almería, Lleida y Tarragona. Concretamente, la app acabará 2018 teniendo presencia en un total de trece ciudades en toda España, según fuentes de la compañía.

Por otro lado, la marca también pretender dar respuesta a las necesidades que surgen en la actualidad entre los usuarios, y desde el pasado 19 de octubre la plataforma ha incluido el servicio de desayuno desde las 8.00 horas todos los días de la semana.

Por su parte, el director general de Uber Eats en España, Manel Pujol ha señalado que, “en apenas cinco meses hemos pasado de dos a nueve ciudades y para final de año estaremos presentes en 13 ciudades además de municipios cercanos a Barcelona y Madrid.”

Uber Eats efectúa las entregas en 30 minutos

Dentro del ambicioso plan de expansión de Uber Eats también está incluida la colaboración con cientos de nuevos restaurantes que se sumarán a la plataforma. Entre algunos de ellos, se encuentra McDonald’s, actualmente ya disponible para los usuarios de Madrid, Barcelona, Castellón, Villareal y Jerez de la Frontera.

“Nuestro objetivo es que cada vez más usuarios puedan disfrutar de su comida favorita en su casa, la oficina o cualquier punto de la ciudad. Y que además lo hagan de una forma práctica y accesible, en unos 30 minutos, y todo a través de una aplicación móvil”, ha indicado Manel Pujol.

Uber Eats está presente en más de 290 ciudades en 30 países de todo el mundo y colabora con más de 100.000 restaurantes. Desde el lanzamiento del servicio en Toronto en diciembre de 2015 se han entregado ya en todo el mundo más de 47 millones de hamburguesas, 15 millones de burritos y 12 millones de piezas de sushi.

Escribe un nuevo comentario