La ultracongelación favorece una alimentación saludable

Gracias a este sistema de congelación los productos mantienen todas sus cualidades nutricionales intactas y están libres de conservantes

Brooklyn Town y McCain lanzan innovan con ese proceso

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas con la técnica de la ultracongelación de Carpisa Foods, se une a McCain para divulgar las ventajas y bondades de los productos ultracongelados.

A lo largo del primer semestre del año realizarán acciones conjuntas para dar a conocer a los consumidores las actuaciones que realizan ambas compañías para ofrecer alimentos más saludables.

Tanto Brooklyn Town como McCain apuestan por una alimentación sana y de calidad, actuando e innovando tanto en formatos como en procesos de elaboración. Gracias a la técnica de la ultracongelación, ofrecen productos que mantienen sus propiedades nutricionales intactas.

Brooklyn Town, la marca de hamburguesas con la técnica de la ultracongelación de Carpisa Foods, se une a McCain para divulgar las ventajas y bondades de los productos ultracongelados.
Productos ultracongelados de Brooklyn Town y McCain destinados al Canal Horeca.

De esta forma, ambas marcas cumplen con una de las exigencias de los consumidores actuales: según el último informe Nielsen 360, el 60% de los encuestados reconoce esforzarse por realizar una compra diaria saludable y exige a los fabricantes productos que cumplan estas demandas.

Otra característica que comparten los productos de Brooklyn Town y McCain es que están libres de conservantes, siendo más naturales y saludables. Una combinación óptima para preparar en cualquier momento una comida o cena rápida, sabrosa pero equilibrada.

La ultracongelación se une a la calidad

Hay que destacar que, las hamburguesas con la técnica de la ultracongelación Brooklyn Town no incluyen aditivos, colorantes, conservantes o gluten y se pueden preparar directamente desde el congelador. Una opción que resulta muy cómoda para personas que disponen de poco tiempo para cocinar, pero valoran los ingredientes con calidad y las opciones gourmet.

En este sentido, la gama Brooklyn Town ofrece variedades dirigidas a distintos perfiles de consumidor: Las Classics, los sabores de toda la vida con las Burgers Tradicional y las Burgers Vacuno de Raza.

Por otro lado la clase Premium incluye las referencias de Retinto, Ternera del Pirineo o la nueva Burger Ecológica; y las Deluxe, una experiencia gastronómica diferente con carnes reconocidas a nivel internacional como son la Black Angus USA y la Wagyu.

Escribe un nuevo comentario