Unilever pone en marcha una nueva edición de Aulas Hoteleras

Los días 18 y 20 se impartirá formación a profesionales de buffets del Hotel Princesa Yaiza (Lanzarote) y el Hotel Aloe Club (Fuerteventura)

Este mes las ofrece en Lanzarote y Fuerteventura

Unilever Food Solutions retoma las Aulas Hoteleras este mes de septiembre con dos jornadas que se celebrarán en Canarias. El día 18, en el Hotel Princesa Yaiza (avenida de Papagayo, 22) en Playa Blanca (Lanzarote), y, el día 20, en el Hotel Aloe Club (calle Pedro y Guy Vandaele) en Corralejo (Fuerteventura).

Cabe recordar que el pasado año la compañía ya estuvo formando, en el marco de esta iniciativa, a restauradores de las islas de Gran Canaria y Tenerife. En estas jornadas se imparten conocimientos sobre: nuevas tendencias, tratamiento de alérgenos, gestión de mermas en la cocina, etc.

A lo largo de 2017, Unilever Food Solutions formó a unos 300 profesionales de varios destinos turísticos de España para ponerlos al día y ayudarles en sus principales dudas y preocupaciones. Y, en lo que llevamos de 2018, ha impartido Aulas Hoteleras en Benidorm, Palma y Salou.

Escribe un nuevo comentario