Ushuaïa Ibiza elegido mejor club del mundo por segunda vez

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel ha recibido por segunda vez el galardón al mejor club del mundo en los Golden Moon Award, que se entregaron anoche.

El Ayuntamiento de Barcelona galardonado a la Mejor Campaña de Prevención y el de Londres a la Mejor Institución de Apoyo al Ocio Nocturno

Obtiene el Golden Moon Award en el congreso sectorial 

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel se ha hecho por segunda vez con el Golden Moon Award a Mejor Club del Mundo de los Worl’s 100 Best Club, el premio más importante de los cinco continentes otorgado a un local de ocio, que entrega la International Nighlife Asociation.

El galardón se entregó durante una gala del congreso de esta entidad, y fue recogido por Carmen Matutes, subdirectora general de Palladium Hotel Group, cadena a la que pertenece Ushuaïa Ibiza, donde además se celebró esta ceremonia. Recogió la distinción de manos de la vicepresidenta segunda del Consell d’Eivissa, Marta Díaz.

Por su parte, el grupo Hakkasan se hizo con dos galardones, el Best Nightlife Business Development 2017, que premia el mejor desarrollo de negocio de ocio nocturno, y que entregó el CEO en España de Quintesentially, Paulo Ribeiro, y el Best Nightlife Business Group 2017, como mejor grupo empresarial del Ocio Nocturno del año, entregado por el representante de Coca-Cola European Partners, David Costa.

Juan Carlos Diaz, presidente de la Asociación Americana de Ocio Nocturno recogió sendos premios en representación de Hakkasan. Este grupo se ha establecido en los cinco continentes creando locales de ocio de lujo y entre sus establecimientos más prestigiosos se encuentra Omnia, en Las Vegas, ganador en 2016 del Golden Moon al Mejor Club del Mundo.

Premios para ayuntamientos

Además de los premios a clubs como Ushuaïa Ibiza, dos Ayuntamientos europeos, el de Londres y el de Barcelona recibieron sendos distintivos como mejor institución por su apoyo al sector del ocio nocturno y como mejor campaña de concienciación, respectivamente.

Sharon Hodges, vicecónsul del gobierno británico en Ibiza, recogió el Best Government Supporting the Nightlife Industry 2017 en nombre del consistorio londinense de manos de Antonio Flamini, responsable de Ocio Nocturno en HOTREC.

Mientras, Salvador Vilanova, presidente de Fecasarm Barcelona, recogió el Golden Moon Award a Best Nightlife Awareness Campaign 2017, por la ejecución conjunta entre Ayuntamiento y sector de la campaña ‘No es no’, en contra de las agresiones sexuales, de manos de la directora de Igualdad del Consell d’Eivissa, Judith Romero.

Por su parte, el director de Turismo del Consell d’Eivissa, Vicent Torres, entregó del premio a la mejor acción de seguridad, el Best Security Action 2017 al director general de Mic Group, Jordi Miró.

Galardón en defensa del ocio nocturno

El galardón que valora la mejor trayectoria empresarial del sector, el Best Nightlife Career 2017 fue para Maurizio Pasca, presidente de las Asociaciones Italiana y Europea de Ocio Nocturno. Una distinción que le ha entregado a Helena Benlloch, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Sant Josep de Sa Talaia, municipio anfitrión de esta cita celebrada en la isla de Ibiza.

Por último, el Golden Moon Award a la acción más original en defensa del Ocio Nocturno recayó en Lady Tabata. La propia Lady Tabata, Bárbara Delmasto Meoni, recogió el premio Most Original Action in Defense of Nightlife Prestige de manos de Christian Braun, portavoz de la Asociación de Ocio de Ibiza.

El IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno ha reunido a los principales representantes de este sector, que vive importantes cambios en la actualidad.

Después de dos días de intenso debate el IV Congreso Internacional de Ocio Nocturno se ha cerrado así con la tercera edición de los Golden Moon Awards, unos galardones concebidos para premiar a aquellos profesionales y empresas que desarrollan una labor importante dentro del sector del Ocio Nocturno.

No es casualidad que repita Ushuaïa Ibiza

El gerente del International Nightlife Association, Joaquim Boadas, felicitó a todos los ganadores de estos distintivos, haciendo una especial mención a los Ayuntamientos de Barcelona y Londrés, así como a Maurizio Pasca, presidente de la Asociación Europea de Ocio Nocturno, por los premios obtenidos.

Para Boadas, que clubes como Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o establecimientos del grupo Hakassan repitan Golden Moon Awards “no es casual, ya que son en la actualidad las salas mejor valoradas en los cinco continentes no solo por los profesionales del sector sino también por sus usuarios”, apuntó.

El público también premia

En esta edición de los Golden Moon Awards por primera vez se han tenido en cuenta las preferencias del público, ya que éste ha podido votar a su club preferido a través de la página de Facebook de la International Nightlife Association, entidad que ha organizado este certamen.

Un galardón que ha correspondido en un 30 por ciento al recuento al público y en un 70 por ciento a un jurado profesional, compuesto por un grupo de expertos entre los que destacan profesionales vinculados al mundo de la noche, directivos de marcas de bebidas, profesionales del mundo del turismo y miembros de la Asociación.

La gala ha sido presentada por la Dj y directora de Ibiza Global Radio, Anna Tur, y se ha enmarcado en el IV Congreso Internacional de Ocio organizado por la International Nightlife Association, en colaboración con European Nightlife Association, Spain Nightlife, y la Asociación Ocio de Ibiza.

Escribe un nuevo comentario