Varma lanza su ginebra rosa artesanal Master’s Pink

Importaciones y Exportaciones Varma se ha unido al mundo de las ginebras rosas con el lanzamiento de Master's Pink, su nueva referencia enfocada a la demanda del sector de las ginebras de sabores.

La compañía se suma a la tendencia en mixología con esta nueva referencia elaborada con aromas naturales de fresa y frambuesa

Su proceso aporta sabores afrutados y dulces

Importaciones y Exportaciones Varma se ha unido al mundo de las ginebras rosas con el lanzamiento de Master’s Pink, su nueva referencia enfocada a la demanda del sector de las ginebras de sabores.

Desde Varma explican que se trata de “una nueva experiencia de marca, más fresca, y con aromas totalmente naturales y de elaboración artesanal“.

La nueva bebida Master’s Pink a une a la moda en mixología y a las últimas tendencias que demandan los consumidores pero sin alterar el lado más tradicional de la marca.

De este modo, la nueva referencia rosa se elabora con base de Master’s Gin y con aromas naturales de fresa y frambuesa añadidos, que se extraen a partir de la maceración de frutos rojos en alcohol de cereales.

Master’s Pink, ‘perfect serve’ con fresa y menta

Este proceso aporta sabores afrutados y dulces que ofrecen al paladar una agradable sensación de frescor. Desde Varma recomiendan que el ‘perfect serve’ para Master’s se elabore en gin tonic con fresa y menta.

Juan Felipe Muñoz, Brand manager de Master’s Gin en Varma ha señalado, “estamos muy orgullosos de seguir creciendo y sumarnos al poder de las ginebras rosas conectando con nuestro target, que es más femenino, de 25 a 40 años, como marca que escucha a su público objetivo.

“Master´s es una ginebra muy apreciada por los consumidores, con un crecimiento del 11% en ventas en el canal de Hostelería durante el último ejercicio, y estamos seguros de que esta versión en rosa será igualmente demandada y apreciada”, ha asegurado Muñoz.

Según el CIS, el consumo de ginebra en España es mayor que en países como Holanda o Bélgica, siendo el gin tonic uno de los cócteles más demandados por los consumidores.

Escribe un nuevo comentario