Venespor prevé triplicar su red Canel Rolls en 2019

Inversiones Venespor tiene una previsión de expansión en España, con respecto a 2019, con la que prevé llegar a los doce locales con su marca Canel Rolls.

El grupo de restauración es propietario de la cadena La Rollerie, con seis restaurantes repartidos en la Comunidad de Madrid y Valencia

Actualmente cuenta con cuatro locales en España

Inversiones Venespor, grupo de restauración propietario de las cadenas Canel Rolls y La Rollerie, y de los restaurantes-cafeterías Roll Station, tiene una previsión de expansión en España, con respecto a 2019, con la que prevé llegar a los doce establecimientos con su marca Canel Rolls, basada en el producto americano del roll de canela.

En este sentido, las aperturas tendrán lugar bajo el sistema de franquicia, y además, se sumarán a los cuatro locales ya abiertos en España y repartidos entre la Comunidad de Madrid y Jerez de la Frontera. De este cuarteto, un establecimiento es propio y los tres restantes franquiciados.

De este modo, Vesnespor sumaría junto con los seis establecimientos operativos bajo la marca La Rollerie, más los dos restaurantes Roll Station, un conjunto de un total de 12 establecimientos, con más de 150 empleados y una previsión de incremento de ventas del 15% durante 2019 en cifras comparables.

Cabe destacar que, Canel Rolls llegó a España en 1999 con el respaldo de Inversiones Venespor. Así mismo, desde su fundación comercializa bajo un sistema mixto de expansión (locales propios y franquiciados) de una línea de producto diferencial.

El modelo de negocio requiere de una inversión que oscila entre los 68.000€ hasta los 88.000€, dependiendo del formato de franquicia, con la ventaja de contar con el servicio de llave en mano, con una recuperación de inversión en apenas 16 meses de media.

Escribe un nuevo comentario