Vermouth Yzaguirre se alza con tres premios IWSC

La marca de Vermouth Yzaguirre ha obtenido tres reconocimientos en la 49ª edición consecutiva de la feria y competición anual de vinos y licores International Wine & Spirit Competition (IWSC).

Los jueces han premiado con tres medallas de plata a tres de sus variedades con la puntuación más alta del certamen de 80-85,9 puntos

En la 49ª edición de International Wine & Spirit Competition

La marca de Vermouth Yzaguirre ha obtenido tres reconocimientos en la 49ª edición consecutiva de la feria y competición anual de vinos y licores International Wine & Spirit Competition (IWSC). Un certamen que se celebra desde 1969 y que premia la calidad de vinos y licores de más de 90 países de todo el mundo.

Entre vinos y licores se han presentado un total de 30 marcas en la competición celebrada en Londres, allí los jueces internacionales del IWSC han premiado con las medallas de plata al Vermouth Yzaguirre Reserva Rojo, Reserva Blanco y la variedad de vermouth Rosado.

En este sentido, las tres bebidas han obtenido una puntuación por parte del jurado de 80-85,9 puntos, la más alta del certamen en la categoría de vermouth.

Más de 80 hierbas y especias en Vermouths Yzaguirre

Gracias a la combinación de más de 80 hierbas y especias que aportan a estas bebidas de su toque distintivo ha conseguido el reconocimiento de los premios IWSC 2018, un sello que transmite gran confianza a los profesionales del canal Horeca y a consumidores.

De este modo, la familia de bebidas Yzaguirre, formada por un total de siete vermouths, continua con su plan de crecimiento y expansión nacional e internacional.

Las Bodegas Yzaguirre, fundadas en 1884 y ubicadas en El Morell, entre Reus y Tarragona, elaboran sus productos siguiendo métodos tradicionales con fórmulas exclusivas, pero al mismo tiempo innovando y actualizando los procesos.

Escribe un nuevo comentario