Vips abre su primer restaurante en Canarias en versión ‘Smart’

La marca de restaurantes franquiciados Vips abre su primer establecimiento en versión Smart en Canarias de la mano de Amura Food.

Ofrece una selección de los platos más icónicos de la franquicia, que llega a las islas de la mano de la empresa local Amura Food

En el Centro Comercial Alisios de Gran Canaria

El Grupo Vips, especializado en restauración organizada, abre su tercer restaurante de la marca Vips en Canarias, que a su vez es el primero en la versión ‘Smart’. Se sitúa en el Centro Comercial Alisios, en la zona de Tamaraceite de la isla de Gran Canaria.

Según detalló la compañía de franquicias, su llegada al archipiélago se realiza de la mano de la empresa local Amura Food responsable de la actual expansión de las enseñas del grupo en la comunidad insular gracias al acuerdo alcanzado entre ambas compañías.

El nuevo establecimiento ofrece una selección de los platos más icónicos de la marca Vips en formato ‘Smart’, es decir, servidos directamente en mostrador. Y su apertura ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo.

Clásicos de Vips en la carta 

Entre los platos que se ofrecen a los clientes, destacan clásicos como las famosas tortitas y batidos, así como sus múltiples combinaciones de hamburguesas ‘a tu gusto’ o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros. Además, se incluyen opciones para celiacos y vegetarianos, y menús especiales para los más pequeños.

El local que ocupa el nuevo restaurante Vips Smart de Gran Canaria cuenta con una superficie de casi 300m2, tiene capacidad para acoger a 170 clientes, entre su sala y su terraza.

En total, Grupo Vips tiene cinco restaurantes en Canarias, tres de ellos de la marca Vips, en Gran Canaria y Tenerife, y dos de Ginos, en Tenerife y Gran Canaria. A ellos se agregan cinco cafeterías Starbucks.

Escribe un nuevo comentario