Vips abre un restaurante en Nuevo Centro de Valencia

Vips acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, concretamente en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia.

Con esta apertura en un centro comercial continúa su expansión en la Comunidad Valenciana donde ya cuenta con 17 restaurantes en total

Cuenta con 425 M² y capacidad para 200 personas

Vips acaba de inaugurar un nuevo restaurante en la Comunidad Valenciana, concretamente en el centro comercial Nuevo Centro de Valencia, manteniendo su estrategia de expansión en este territorio levantino donde la enseña ya cuenta con 17 restaurantes: 9 Vips y 8 Vips Smart.

El nuevo establecimiento del Grupo abarca una superficie de 425 metros cuadrados y una capacidad para 200 comensales, con 162 plazas ubicadas en sala y las 38 restantes en la zona de terraza. Cabe destacar que, la apertura de este nuevo restaurante ha repercutido en la creación de 12 nuevos puestos de trabajo.

El restaurante Vips de Nuevo Centro respira una personalidad ‘muy abierta’, según informa la compañía, lo que implica una variada oferta para todos los gustos y momentos de consumo desde los desayunos hasta las cenas.

Su propuesta culinaria incluye sus platos clásicos y otras propuestas en la línea de las últimas tendencias saludables, como el bulgur, el kale o el zumo verde Green Vitality. Junto con la categoría ‘Good for you’ que se basa en una comida equilibrada, además de una carta sin gluten que ha obtenido un premio en calidad por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

Por último, los clientes del nuevo restaurante podrán disfrutar de todas las ventajas de formar parte del Club Vips, su programa de fidelización, a través de la App Club Vips para obtener promociones, EuroVips, geolocalización, botón WiFi gratis y su última funcionalidad incorporada Pay&Go, para poder pagar desde el móvil sin tener que esperar la cuenta por parte del camarero.

Escribe un nuevo comentario