Vips abre el sexto restaurante wagamama en Madrid

Grupo Vips acaba de abrir el sexto restaurante de la marca de gastronomía asiática wagamama en Madrid. Está en Majadahonda y caben más de 200 comensales.

El grupo franquiciador prevé abrir 20 establecimientos de la marca británica de cocina asiática en España y Portugal en cinco años

Está en Majadahonda y caben más de 200 comensales

La cadena de restauración organizada wagamama inaugura ahora su sexto restaurante en Madrid, y lo hace de la mano de Grupo Vips, compañía que lleva apostando por esta enseña de origen británico desde 2017 y prevé incorporar 20 establecimientos con ese concepto de la gastronomía asiática.

El nuevo establecimiento se encuentra en el Centro Comercial Equinoccio de Majadahonda, incluye terraza y tiene capacidad para más de 200 comensales. Su apertura ha supuesto la creación de 40 puestos de trabajo. El resto se ubican en Serrano, Génova, Princesa y en los centros comerciales Plaza Rio 2 y Parquesur.

La marca wagamama fue creada en Londres en 1992 y actualmente cuenta con más de 170 restaurantes repartidos por más de 20 países, que son atendidos por una plantilla que ya suma más de 8.500 personas. Por su parte, Grupo Vips cuenta con más de 400 establecimientos de las marcas Vips, Vips Smart, Ginos, Fridays, Starbucks y wagamama.

El plan de aperturas de Grupo Vips, en cuanto a wagamama, supone la apertura de dos decenas de restaurantes en cinco años entre repartidos entre España y Portugal. Tras Madrid, las siguientes ciudades donde se expandirá la marca serán Barcelona y Valencia.

Escribe un nuevo comentario