Vivesoy Espelta, la nueva bebida vegetal de Calidad Pascual

Calidad Pascual, lanza su nueva bebida vegetal de Vivesoy Espelta, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos en su composición.

La marca de Calidad Pascual refuerza su apuesta por las bebidas vegetales, un mercado que crece un 6,5% en facturación

Es 100% vegetal, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos

Calidad Pascual amplía su gama de bebidas vegetales con la nueva bebida Vivesoy Espelta, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos. Esta innovación permite a la marca Vivesoy seguir reforzando su apuesta por las bebidas 100% vegetales tras su relanzamiento el pasado mes de abril.

La nueva bebida no tiene azúcares añadidos, solo contiene azúcares naturalmente presentes“, y se une a la pionera bebida de soja; la bebida de avena, “con el mejor sabor del mercado”; la de almendra, “con un sabor mejorado”, y la de arroz, señaló la firma en un comunicado.

Además, la marca ha renovado también su diseño con una imagen más actual, en donde se destacaba su procedencia de origen vegetal “para que el disfrute empiece desde el propio envase”, detalló la compañía de alimentación.

En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “en la actualidad los consumidores son más exigentes y piden productos diferentes e innovadores que les aporten nuevas experiencias” en sus consumos, tanto dentro como fuera del hogar.

Además, agregó que “nuestra misión es adaptarnos a esas demandas y, por ello, lanzamos esta nueva referencia, con la que queremos ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que los consumidores puedan disfrutar más del mundo vegetal”, precisó.

Con el lanzamiento de Vivesoy Espelta, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades, adaptándose siempre a la necesidad del consumidor de tener nuevas experiencias.

Escribe un nuevo comentario