Yogur culinario de Quescrem, pensado para el Canal Horeca

Quescrem ha apostado por un yogur culinario todoterreno orientado a la cocina hostelera y la repostería.

Tiene un elevado porcentaje de grasa (26%) y proteína (7,2%), así como una textura consistente tipo queso crema

Hasta dos veces más concentrado que el griego

La compañía especializada en productos lácteos Quescrem ha empezado a comercializar un yogur culinario concebido específicamente para su uso en la cocina hostelera, que destaca por tener una concentración hasta dos veces superior a la de un yogur griego.

Según indicó la compañía en un comunicado, su departamento de I+D ha trabajado durante años en la creación de esta nueva referencia, que presenta un elevado porcentaje de grasa y proteína, así como una textura consistente tipo queso crema, y un intenso sabor a yogur que se traslada a todas las elaboraciones en que se introduzca.

Por lo demás, Quescrem Yogur Culinario es un ingrediente gastronómico único, 100% natural. Se elabora con materias primas de alta calidad, sin adición de aromas ni estabilizantes, y destaca por su gran versatilidad y facilidad de uso.

Ventajas del yogur culinario

Entre las características del nuevo producto de esta firma láctea también destaca que cuenta con una vida útil de seis meses, y “corrige y mejora las desventajas de uso de otros ingredientes que aporten sabor a yogur”, señala la nota.

Este yogur culinario es apto para diferentes aplicaciones, según Quescrem, resulta ideal para elaboraciones tanto dulces como saladas, en las que se busque ofrecer un sabor característico a yogur.  Se recomienda su uso en espumas y mousses, helados, salsas y tartas. En todos los casos aporta un intenso sabor a yogur, una textura cremosa y gran estabilidad.

Escribe un nuevo comentario