Yogur de sidra entre las novedades de Central Lechera Asturiana

Los tres postres están elaborados a partir de leche fresca de Asturias e ingredientes totalmente naturales típicos de las recetas originales

‘Sabores de Asturias’ incluye casadiella y arroz con leche

El productor lácteo Central Lechera Asturiana ha lanzado la nueva gama de yogures ‘Sabores de Asturias’, que incluye tres sabores: sidra, casadiella y arroz con leche, considerados representativos de la gastronomía de esta Comunidad Autónoma.

Según informó la marca, todos esos postres se elaboran con leche asturiana e ingredientes 100% naturales, y son fruto de la investigación durante meses de sus expertos yogurteros.

  • Yogur Sidra: ideado en colaboración con un lagarero de referencia en Asturias, Lagar Cortina, para conseguir trasladar toda la esencia de la mejor sidra al yogur. Combina dos productos de Asturias: sidra y leche fresca.
  • Yogur Arroz con Leche: combina un postre auténtico asturiano con la frescura y ligereza del yogur cremoso elaborado con leche fresca de Asturias.
  • Yogur Casadiella: combina la leche fresca de Asturias con el sabor meloso de la pasta de nuez de la casadiella. Posee todos los matices, sabores y recuerdos que reúne el tradicional pastel asturiano.

Escribe un nuevo comentario